STRETCH FILM (APLICACIÓN MANUAL)
Slider

El Stretch Film o Film Stretch es una una envoltura estirable hecha principalmente de plástico, la cual sirve para envolver distintos artículos y productos que se quieran movilizar o proteger.

Este producto cuenta con una alta recuperación elástica, lo que permite que una vez aplicado, los artículos envueltos se mantengan altamente unificados.

Con frecuencia, es utilizado para unificar cargas de Palets, pero también puede ser utilizado para la agrupación de artículos o conjuntos más pequeños de productos.

Dada su baja densidad, rendimiento y a su alto nivel de estiramiento, han permitido al Stretch Film posicionarse como el material ideal o líder para el paletizado.

El Film de uso manual, es aplicado por una persona la que aplica el producto con sus manos alrededor del Pallet, hasta envolverlo por completo.

La forma correcta de hacerlo es reconociendo el “lado” del Film que contiene el “adhesivo”, posicionando este lado hacia los productos o mercancías, y realizar las vueltas de abajo hacia arriba alrededor del palet hasta lograr un bulto compacto.

Ventajas del Film Manual:

  • Mejor manejo para cargas y/o empresas pequeñas.
  • No necesita máquinas para su aplicación, sino que cualquier persona con ambas manos operativas puede aplicarlo.
  • Alta elongación y estiramiento, permitiendo lograr más de 3 veces su longitud inicial
  • Alta transparencia, lo que permite reconocer fácilmente los productos en su interior en todo momento.
  • Diversos colores y tamaños