ZUNCHO
Slider

El Zuncho es una cinta continúa utilizada tanto en la industria como materia prima; en el transporte de mercadería para la sujeción de cargas y en la construcción como elemento de fijación.

Sus materiales y dimensiones varían según su campo de aplicación.

Los zunchos de plástico polipropileno (abreviado como “PP”) o bien de material poliéster (abreviados “PET”) son los más comunes en el mercado y los más utilizados también, ya que presentan una alternativa de bajo costo para aquellas cargas que no requieran resistencia o tensiones demasiado altas. Son utilizados principalmente, en la industria en general, de alimentos, industria pesquera, frutícola, vitivinícola, o manufactureras en general.

Para cerrar el Zuncho en la operación de empaquetado se utiliza una hebilla metálica o en algunos casos el termosellado.

ZUNCHOS DE POLIPROPILENO

Contamos con stock y disponibilidad para Zunchos de distintas medidas en Zunchos de Polipropileno, de alta calidad y resistencia, para uso Manual, Semiautomático y Automático.

El Zuncho de uso manual cuenta con características técnicas ampliamente superiores a las requeridas en términos de eficiencia y calidad para desenvolverse bien en todo tipo de escenarios. Nuestro Zuncho automático tiene un foco de eficiencia y de altas resistencias para el uso industrial.

ZUNCHOS DE POLIESTER

El Zuncho de poliester nace en base a la necesidad de generar eficiencias es costos para los productores que necesitaban un material menos costoso que el acero, pero características similares en términos de durabilidad y resistencia ante situaciones que lo llevan a elevadas elongaciones y movimiento.

Contamos con amplio stock de Zuncho PET, a precios atractivos y de una calidad inigualable.